• Acuity Brands
  • Acuity Brands Lighting
  • Nuestras Marcas
  •  
    Acuity Brands Inc

    Acuity Brands, Inc. se compone de Acuity Lighting Group y Acuity Specialty Products, los cuales lograron aproximadamente 2.4 mil millones de dólares en ventas en el año 2006.

    Acuity Lighting Group es el grupo de iluminación más grande del mundo y está conformado por las marcas Lithonia Lighting®, Holophane®, Peerless®, Hydrel®, American Electric Lighting®, Antique Street Lamps®, Gotham®, SpecLight®, Metal Optics® y Carandini®.

    Acuity Specialty Products es el principal abastecedor de productos químicos especializados que incluye las marcas Zep®, Enforcer®, y SeligTM.

     
     
    Acuity Brands Lighting

    Toda la trayectoria, experiencia y liderazgo a nivel mundial de las mayores marcas y fabricantes de equipos de iluminación se han integrado para hacer realidad  a  Acuity Brands Lighting, El grupo más grande del mundo que brinda soluciones de iluminación.

    Nuestro equipo global de profesionales no solo saben sobre productos de iluminación, nuestros ingenieros están completamente comprometidos con sus clientes y brindan un inigualable servicio.

    Pasión por el Servicio

    Confíe en nosotros para brindarle asistencia e información para el diseño de su proyecto.

    El liderazgo mundial de Acuity Brands Lighting está respaldado por una amplia gama de productos de alta tecnología, así como  una fuerte infraestructura logística.

    ¡ Tenemos el producto que usted necesita !

    Infraestuctura de Acuity Brands Lighting

    Nuestras oficinas centrales se encuentran en Conyers Georgia, EUA. Estamos presentes en 20 plantas de producción en Estados Unidos, México y Europa. Poseemos una fuerza de ventas de primer nivel y la red distribución más confiable de la industria, con centros  estratégicamente ubicados para dar un  servicio oportuno a todos nuestro clientes alrededor del mundo.

    Aproximadamente 10,000 hombres y mujeres trabajan para Acuity Brands Lighting en puestos administrativos así como en equipos de trabajo en las áreas de producción y distribución.

     

     

     
    Nuestras Marcas

    Lithonia Lighting
    El mayor fabricante de iluminación en Norteamérica, que ofrece una gran variedad de productos con el mejor costo, beneficio y disponibilidad.  Desde su fundación en 1946, Lithonia  Lighting ha mantenido una expansión constante tanto en productos como en  participación de mercados.

    http://www.lithonia.com/espanol/

    Holophane
    Con más  de 100 años de experiencia en el desarrollo y  manufactura de sistemas de iluminación de alta ingeniería para áreas industriales, comerciales y exteriores. Holophane ha logrado un  liderazgo indiscutible basado en su vocación constante por la  innovación y la calidad en todos sus productos para satisfacer las necesidades más exigentes.

    http://www.holophane.com.mx

    http://www.holophane-highmast.com.mx

    American Electric Lighting
    Con la tercera parte del mercado en los Estados Unidos y con tan solo 3 años y un liderazgo absoluto en México, es la opción ideal en Alumbrado Público, para Ayuntamientos, Contratistas y Dependencias, gracias a la seguridad y confiabilidad de sus productos.

    http://www.americanelectriclighting.com

    Para conocer mas acerca del grupo consulte:

    www.acuitybrands.com
    www.acuitybrandslighting.com

     
     
    ©Copyright 2007 Acuity Brands. Todos los Derechos reservados | sitio desarrollado por Cyberinformática | Webmaster | Visitante: 5236